Sobre mí

20160909_125924-2

Bienvenid@ a mi web!

Te cuento que soy medio argentina, medio catalana. Que tengo espíritu de eterna aprendiz. Soy fiel a prácticas que llevo conmigo desde hace más de veinticinco años, como el Yoga Iyengar y la meditación Zen.

Mi historia

Me importa la justicia social y los derechos humanos, por eso me especialicé en dar cursos en el área de educación social y trabajo social y también en ser supervisora de casos en servicios sociales, tarea que mueve muchas emociones, dado que es una inmersión directa en las realidades sociales más arduas.

Asimismo, co lidero una asociación cultural: El dojo Zen de Barcelona Ryokan, del que soy co fundadora. Ahora te digo que soy “monja zen”, qué es? Un compromiso con la meditación Zen y con valores como la solidaridad, la honestidad, la implicación, y el ir más allá de una misma. 

Entre tanta actividad, me apasiona también el encuentro con el “no hacer”, “el abandonar”, “el dejar de perseguir…”, “el soltar”. 

El abrazo de las contradicciones. El famoso encuentro entre los fenómenos y ...el vacío.

Ahí vamos…. 😉

Descarga mi CV

Conóceme un poco más

Lo mío es acompañar a las personas en sus procesos de cambio, promoviendo la salud física y mental.

hunging sirsasana y supta badha en el dojo buena

Yoga Iyengar

Como “profe” de Yoga Iyengar, ofrezco clases al mediodía en Gràcia, continúo desde hace décadas mi práctica, y me apasiona la enseñanza.

IMG-20160616-WA0002-1-1

Psicóloga

Me especialicé en “coaching transformacional” y tengo mi consulta de terapia y coaching personal, acompañando delicadamente a las personas, paso a paso, en sus procesos de mirarse a si mism@s, encontrarse, escucharse, empoderarse, atreverse, y transformarse.

foto cursos en el suelo

Formadora

Simultáneamente, siempre me gustaron los grupos y la curiosidad me llevó a conocer a todo tipo de trabajador@s, y organizaciones, por eso soy “formadora”, entendiendo la docencia como un espacio para “divertirse-aprendiendo”.

Más información

Si quieres invitarme como formadora a tu empresa, o quieres un coaching personal, o tu búsqueda es desde lo corporal.