Supervisión

"La supervisión de equipos"

Es un espacio para facilitar las interacciones de los profesionales en una organización.

Puede estar enfocada a mejorar las relaciones permitiendo conversaciones difíciles.

O bien, puede estar concebida como “Supervisión de Casos”, como en servicios sociales, que está centrada en liberar la carga emocional del profesional, concibiendo nuevas perspectivas, para abordar el encuentro con el usuario y/o con otras entidades.

Experiencia

Mi itinerario de supervisiones se inició en la Formación de Coachs de Cristina Naughton, Coaching Transformacional, colaborando como supervisora y mentor coach durante ocho años, tanto en proyectos de coaching personal, como organizacional.

  • Continué como supervisora del equipo de inserción de la Fundación Ires, donde aún participo supervisando al equipo de educador@s del Crae Prim.
  • Asimismo, desde hace más de diez años soy supervisora de la Diputación de Barcelona, supervisando equipos y casos en servicios sociales de la Mancomunitat de la plana, Torelló y Berga.
  • En el Ajuntamiento de Barcelona, superviso casos de Centros de Servicios Sociales, habiendo participado en Besòs, Sant Andreu, Sant Antoni, y actualmente Sant Gervasi y Cotxeres de Sants.
mano

Más información

Si quieres invitarme como formadora a tu empresa, o quieres un coaching personal, o tu búsqueda es desde lo corporal.